miércoles, 1 de junio de 2011

400 VISITAS=400 RAZONES


El pasado mes de mayo este blog ha recibido más de 400 visitas, el récord mensual absoluto desde que comencé a dejar volar mis mariposas por estos lares, un 21 de noviembre de 2008.
Desde entonces, me habéis visitado mis amigos, mi familia, y un monton de nuevos amigos desconocidos repartidos por el mundo, desde Rusia hasta Canada, desde Argentina hasta Filipinas, llegais de todos los países de Europa y Latinoamérica, Colombia, Ecuador, Venezuela...
No quiero dejarme ninguno, pero ¡sois muchos! Incluso he tenido una visita de Togo!!!

A todos vosotros que estáis ahí al otro lado leyendo mis paranoias ¡Mil gracias! Es muy gratificante.
La meta nunca será conseguir récords ni crear legión, esto es solo algo personal pero saber que alguien escucha, desde allá lejos, me anima a seguir con mas ganas aún.

400 visitas= 400 razones. Quien puede pedir mas?
Se me ocurre algo... Querríais contarme que os parece mi blog?
Gracias, espero que sigáis viniendo por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.