jueves, 28 de abril de 2011

MASS MEDIA/ MASS MIERDA

Escucho en la tele que hoy se ha producido un atentado en Marrakesh, mañana tendrá lugar un enlace nupcial en Inglaterra y continua la polémica por el triunfo del Barcelona en el partido de Champions de ayer.
La cruda realidad, violenta y desesperante, pasa desapercibida oculta entre la cursilería ñoña y el despliegue hortera que se prepara en Londres, y la incontinencia verbal del perdedor despechado y los exaltados triunfadores. Y ahora me entero de la beatificación de Juan Pablo II este fin de semana...
Cambio de canal. Un padre asesina a su esposa y a sus cuatro hijos, la fiscalía general ha impugnado todas las listas de Bildu, se estiman unos 250 muertos en EEUU debido a los tornados, y de la fusión de los núcleos en Fukushima ya ni se habla, ni de las 30.000 almas perdidas. Mas boda inglesa y denuncias ante la UEFA.
Me pregunto que noticias daría yo si tuviera un medio a mi servicio: Rayan cumple dos meses, mi blog ha logrado 4.600 visitas en un año, he perdido una talla, nos han subido el sueldo (pero en los próximos tres años no veremos nada mas, eso si conservamos el puesto), he comprado un practico regalo para mi madre que seguro no le va a hacer ilusión, Paloma ha actuado en un concierto para un centro de mayores, parece que va a llover el fin de semana, sigo entusiasmada con el triunfo del Barcelona, me da miedo en lo que se esta convirtiendo el mundo que me rodea. Hace un tiempo, me hubiese refugiado en algún enteogeno para evadirme, pero superado el uso de sustancias apetecibles aunque incompatibles con mis neumas delicados, opto por apagar la tele y desahogarme volcando letras en el iPad, sigue siendo una incoherencia, pero es que me da miedo salir a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.