martes, 13 de julio de 2010

DE VIAJE POR... LOS GLACIARES CANADIENSES

GLACIAR DE COLUMBIA, PARQUE NACIONAL DE BANFF, CANADÁ.
AUTOR: JUAN LÓPEZ PAJARÓN. JULIO-2010

De nuevo Juan envía una fotografía de sus peripecias por Canadá. Esta vez se trata de una panorámica realizada durante una excursión por los glaciares, concretamente al Columbia Icefield. 
Impresionante paisaje gélido. La imagen de los enormes bloques de roca helada resulta casi agresiva. Me imagino un viento helado y las nubes pasando a toda velocidad, los rayos de sol arrancando apenas destellos a los cristales de nieve...
Muy refrescante en estos tórridos días de julio en Madrid.
Yo me deleito la vista, dejo a la mente volar... y sigo contando los días que quedan para coger vacaciones.


2 comentarios:

  1. Buenas noches Madamme Butterfly, ante todo darle las gracias por su grata visita a mi humilde morada, espero que le haya sido una grata experiencia el poder alimentar a mi mascota, últimamente está un poco desganado pero seguramente con sus maravillosas palabras recobre de nuevo el apetito, en cuando a mis leones como puede comprobar Madamme Buterfly no son tan fieros como los de mi inmediato vecino Jean Louis; me invade la duda, llevan una temporada con la mirada absorta, no se que les rondara la cabeza, pero creo que nada bueno. Una vez más le deseo mis más humildes buenas noches Madamme Butterfly, espero que próximamente pueda gozar de nuevo de su grata presencia.

    Atentamente un humilde servidor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Madamme Butterfly, ante todo darle las gracias por su grata visita a mi humilde morada, espero que le haya sido una grata experiencia el poder alimentar a mi mascota, últimamente está un poco desganado pero seguramente con sus maravillosas palabras recobre de nuevo el apetito, en cuando a mis leones como puede comprobar Madamme Buterfly no son tan fieros como los de mi inmediato vecino Jean Louis; me invade la duda, llevan una temporada con la mirada absorta, no se que les rondara la cabeza, pero creo que nada bueno. Una vez más le deseo mis más humildes buenas noches Madamme Butterfly, espero que próximamente pueda gozar de nuevo de su grata presencia.

    Atentamente un humilde servidor.

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.