martes, 12 de enero de 2010

EL CIRCO DE LA MARIPOSA "Hay cosas imposibles, solo si te lo crees".


Llevo días buscando algún motivo para escribir de nuevo.

Sin ganas, con miedo a trivializar.

No me apetece volcar lo que pienso porque hay ocasiones en las que el silencio no debe romperse con palabras vanas, oscuras o tristes.

Pero he aquí que inesperadamente he recibido un precioso regalo de un amigo en forma de invitación para ver un corto en youtoube. Y no he dudado, tenía que contarlo.

Se trata de el cortometraje “The Butterfly Circus”, ganador del primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project". Con este premio, la industria reconoce la aportación del cine a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. En esta ocasión, los valores son la amistad, la humildad, la alegría, la libertad y la fuerza de voluntad.

No adjunto el link porque no encuentro forma humana de llevarme bien con la dichosa tecnología y se me resisten los vínculos, pero os recomiendo buscarlo en youtoube y dedicarle unos minutos.
Sólo tenéis que copiar y pegar en el buscador del youtoube.
"El Circo de la Mariposa"Subtitulado al Español 1ª Parte
"El Circo de la Mariposa"Subtitulado al Español 2ª Parte

Espero que os guste tanto como a mí.

Gracias Sergio. No sabes cuánta falta me hacía un poquito de esperanza en estos momentos. Me guardo también la frase que me regalas, te aseguro que intentaré que esta reflexión me acompañe mucho tiempo:

"Hay cosas imposibles, solo si te lo crees".

3 comentarios:

  1. me ha encantado Pilar, fijate que he echado hasta alguna lagrimita.
    Fantástico!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te halla hecho alzar el vuelo otra vez Celeste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ufffffff. Hace unos días, fuí a comer al restaurante Mugaritz, si ese que se ha quemado. Nos enseñaron la cocina (cosa que no había visto nunca) y me fijé en una pizarra que tenía una frase que em gustó: Lo posible ed lo imposble se mide por la voluntad de un ser humano. Algo así creo que era... besos guapa.

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.