miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡FELIZ CUMPLEBLOG!

En estos días se cumple el primer año de este cajón de sastre que son mis mariposas.
Un añito en el que hemos comenzado a andar juntos, de la mano de las letras y las ideas, volando sobre unos bichos imaginarios que hacen cosquillas en el estómago y, a veces, escuecen los ojos.
Hoy, ahora, es buen momento para echar la vista atrás y reflexionar sobre el resultado.
En estos 360 y pico días he aprendido varias cosas.
Que nunca es tarde para volver a retomar lo que nunca se abandona, porque nunca se olvidó...
que el ejercicio de volcar en letras las palabras que no conseguían salir de mi garganta ha dado resultado...
que a pesar de mi estilo críptico estoy logrando desenmarañar mis propias metáforas y voy aprendiendo a vivir con ellas...
que Celeste nunca se irá si yo no la dejo ir...
que no soy tan fuerte como pensaba...
y he aprendido a arrepentirme sin arrepentimiento.
Un año pasa muy rápido y al menos éste ha dejado huella. Quizás no vuelva a escribir pero hoy llevo una mariposa tatuada en mi piel que me recuerda a diario quien soy y, sobretodo, que tengo una preciosa colección de bichos a los que os debo mucho, mucho. Os llevo conmigo.
No sé muchas cosas ni estoy segura de saber hacer algo bien, pero tengo mis palabras y esta plataforma desde la cual os doy las gracias por estar ahí, conmigo.
¡Feliz cumpleaños, mariposas!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES, espero que sea el primero y no el último, me gusta mucho tus reflexiones.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pues... q siga cumpliendo muchos más, aquí estarmeos para leerte...

    Un abrazo grande y feliz semanita!

    ResponderEliminar
  3. Desde la tacita de plata te dejo un gran abrazo para que en este 2010 se cumplan todos tus sueños! Cuídate!

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.