jueves, 22 de octubre de 2009

MIL MARIPOSAS


Acabo de ver en la tele un programa de decoración en el que un tipo anoréxico muestra cómo se gana la vida ilustrando objetos decorativos, desde sábanas y cortinas, a lámparas, muebles, espejos... pasando por esas pegatinas que se llevan tanto ahora, para las ventanas, paredes, puertas...
Casualmente hace poco me han regalado un surtido de esas pegatinas con forma de mariposas que he pensado colocar en la cristalera de la terraza, y es que últimamente se están poniendo muy de moda las mariposas...

Están en todas partes: en la calle, en la publicidad de la televisión, en los logotipos de las marcas, en productos de belleza, en la ropa, en las horquillas del pelo, en los bolsos y hasta en los zapatos. Parece ser que también es uno de los motivos más habituales a la hora de elegir un tatuaje...

En fin, nada es único ni original. Y yo estoy encantada de ver mil mariposas a mi alrededor.
Sólo espero que nadie me quite la exclusiva pseudoliteraria de mis bichos verdes, pero tiempo al tiempo... pena que no me sirva de mucho para ganarme la vida, aunque me la hace más agradable.
De momento estoy pensando en un nuevo lema para el blog, pelín hortera pero con buen fondo: ¡pon una mariposa en tu vida! verás el mundo en color.

Por cierto, la imagen está extraída de un ppt con fotografías de un conocido artista callejero que se dedica a pintar imágenes tridimensionales en las calles. Es impresionante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.