miércoles, 17 de junio de 2009

A MIS BICHOS

Tenemos juntos mil y un viajes por hacer. Viajes para cumplir nuestros sueños de historia, caminos sin fin, rutas de la seda y mercados de especias.
Tenemos una y mil cartas que escribir, para contarnos lo que callamos, lo que pensamos, lo que ocultamos.
¿Te has parado a pensar dónde quedan el cariño que escondemos, los besos nunca dados, los reproches silenciados, las ganas de reír sin reservas?
¿Dónde te conducirán tus pasos el día que por fin emprendas la aventura tan largamente soñada? ¿Quién te acompañará entonces?
Hoy he inaugurado un capítulo más en mi libro de la memoria enfrentándome a una caja cerrada en la que hace tiempo abandoné un secreto.
Hoy la he abierto de par en par y se ha liberado el temor, se han marchado también algunas mariposas oscuras y hoy, por fin, me siento mejor.
Perdimos el tiempo esquivándonos pero contigo he aprendido a ser más fuerte y hoy ya no tengo miedo a decirte lo que pienso, ni a querer lo que siento.
Se acabaron las jaulas y las mentiras. Si un día te mentí fue por tu bien. ¿Recuerdas ahora mi silencio empecinado? El nuevo viaje a emprender contigo será una senda donde las preguntas tengan respuesta, objetivas y sinceras.
Ahora quedan por llegar los interrogantes, tus dudas y mis explicaciones, pero estoy preparada para hablar contigo, hoy ya no me duele y quiero seguir caminando.
Tengo un único deseo y quiero compartirlo. Leerás sólo una de mis cartas para encontrar el camino hasta mí. Ese es tu viaje, al final del recorrido yo estaré esperando. Esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.