domingo, 8 de marzo de 2009

DE LETRAS Y OTRAS POSESIONES

Esta foto, al igual que otras muchas que cuelgo adornando las palabras de este blog, es un regalo de Juan. Él me regala su particular visión de la vida, en forma de imagen, y yo no puedo sino publicarla y compartirla para disfrutarla.
Una vez me regaló un campo de girasoles y, a veces, intenta comprarme una flor.
Pero ésta es sólo la excusa para hablar un poco de lo que me ronda en la cabeza e intento volcar en palabras, letras, frases... pensamientos inconexos que hoy no acierto bien a hilar.
Y es que algo pasa aquí dentro.
Celeste se ha ido y no me llama. El cansancio me obliga a alejarme cada día del portátil. Las horas se me hacen cortas y no alcanzo a terminar lo que empecé.
Y aquí siguen estas mariposas, hoy más verdes que nunca, aleteando con fuerza y queriendo salir de mí echando a volar, yéndose lejos, a llenar de brisa cálida estos últimos días de invierno.
Cuando llegue el momento tengo preparadas palabras de cristal, tan frágiles que el miedo me impide jugar con ellas.
Tengo un collage de fotos antiguas , blanco y negro sobre fondo rojo, que mis ojos quieren ver verdes a pesar de todo.
Tengo una lágrima encerrada en un frasquito de perfume que no quiero destapar.
Tengo letras, palabras, frases... que sólo con cirugía podré extirpar de esta loca cabecita mía. Será doloroso pero el bisturí está preparado. No está permitido usar anestesia. A corazón abierto y sin cerrar los ojos.
Me regalan fotos, girasoles, momentos, una flor... Yo sólo tengo mis letras y muy poca inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.