jueves, 15 de enero de 2009

SI BUSCAN BLOGERS QUE ME CONTRATEN A MÍ!

Una playa paradisiaca en Queensland, Australia. (Foto: Tourism Australia)
Ojo a la noticia que me pasa mi amiga Conchi. Está dando qué hablar.

Publicado por Efe Australia

Cien mil dólares por 'trabajar' como turista en una isla tropical

El departamento de Turismo del estado australiano de Queensland ha lanzado una campaña de publicidad que en realidad es un concurso, cuyo ganador conseguirá un contrato de trabajo remunerado con un sueldo de 100.000 dólares estadounidenses (76.000 euros) por vivir como turista en una isla tropical durante seis meses.
La campaña publicitaria forma parte de una estrategia de marketing para paliar la caída de visitantes extranjeros a Australia, para la cual, el Gobierno de Queensland ha dedicado 1,13 millones de dólares (casi un millón de euros).
El objetivo de este departamento es promocionar la isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland consiguiendo que los medios de comunicación de todo el mundo recojan la noticia.
Los únicos requisitos para presentarse a esta nueva oferta es saber nadar y bucear, estar preparado para conocer gente nueva y hacer fotos y vídeos en sus viajes y comprometerse a explicar sus experiencias por internet. Toda la información la publicará semanalmente en un blog.
A esta oferta de trabajo de ensueño pueden acogerse personas de cualquier nacionalidad e incluye los vuelos y el alojamiento en Queensland.

Pues nada, ya sabéis hay gente que vive peor... en la oficina hemos llegado a la conclusión de que no hace falta irse tan lejos:
podemos decorar el suelo con zahorra y arena, pintar el sol , colgar unos pósters playeros y plantar un par de tíos buenos con unos daiquiris, con sus gafas de bucear, que nos abaniquen...

¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.