domingo, 18 de enero de 2009

MIS BICHOS FAVORITOS

He decidido dedicar este pequeño espacio a hacer un poco de promoción de algunos de mis bichos favoritos, compañeros, amigos todos, de cuyo trabajo me siento orgullosa y me gustaría que todos conociéseis y apoyáseis.

Esta primera entrega, cómo no, se la dedico a mi querido Pajarón.


Compañero de fatigas (literalmente) y gran aficionado a las mariposas (también literalmente), Juan López Pajarón se dedica a la fotografía en sus ratos libres.

Podéis ver parte de su trabajo en su sitio web:



A este "pájaro" muchos le tenéis localizado en el facebook, si no es así en su web encontraréis datos para contactarle.

Seguiré dejándoos reseñas de algunos conocidos y de otros no tanto. Mientras, si queréis mostrar el trabajo de algún amigo o el vuestro propio, no dudéis en dejar vuestro comentario y el enlace correspondiente.

1 comentario:

  1. Oh!!! Mi cuchifritin ... XD Que voy a decir ... No soy objetiva!
    Me gusta este espacio de bichos que has creado..
    Besotes!

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.