martes, 27 de enero de 2009

MÁS BICHOS

Otra entrega del coleccionable.
Os suena el nombre de David Santiago???
Aunque no se merece la publicidad que le hago, yo, que en el fondo le aprecio, creo que es uno de los bichos que no pueden faltar en mi colección.
El señor Santiago, tuercebotas, oriundo de Guadalajara y biólogo, y aunque pueda parecer poco serio, se dedica profesionalmente a la fotografía de naturaleza y viajes.
Si sois aficionados al tema, serán muchas las veces que habréis tropezado con una fotografía suya publicada en las mejores revistas del sector.
También es el proveedor de material fotográfico de Tragsa. Se pueden ver obras suyas en casi todas las oficinas y por supuesto en todos los trabajos que hemos desarrollado. Además, me decora las paredes de casa con fotos de sus viajes... me hace retratos posando como una fulana...
Otro aspecto muy conocido de David, es Ana, su pareja, quien amablemente posa para las portadas que haga falta y cuyo retrato no falta en ninguno de nuestros centros de interpretación.
Bromas aparte, si queréis conocer algo más sobre David, podéis visitar su web:
www.gallipato.com/

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Con lo buen fotografo es David, no se como no se ha hecho una foto mejor. JAJA. Saludos a Pilar y al Gallipato.

    Sergio Arranz
    http://www.condoserres.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.