viernes, 9 de enero de 2009

LA CRUDA REALIDAD

Me deprime tanto pensarlo que no tengo ánimo ni para escribirlo.
Haré un esfuerzo: se acabaron las vacaciones.
Sí, ya sé que hoy es viernes y hasta el lunes no vuelvo a la oficina, pero la agonía de contar las horas que quedan se hace insufrible.
En fin, como no me queda más remedio que aguantar con resignación, he decidido disfrutar las horas que me restan hasta el lunes de mañana, haciendo lo que más me plazca, así que no me busquéis: no estoy para nadie.

3 comentarios:

  1. Que hay Pilar, como va todo, ya ves, me he hecho un seguidor tuyo, jeje. Ya tienes a un fan en tus filas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Pilar, como va eso??, me gutan tus reflexiones, muy profundas y muy intimas, jajaja. Como ves me he hecho un fan tuyo, ya tienes a un seguidor, jejeje. Esta noche te añado a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Pilar, se ha repiteto el post, por que no se había cargado bien el comentario, jeje. Bueno ya tienes 3 comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.