jueves, 15 de enero de 2009

BUSCO INSPIRACIÓN


Las musas han huido de mí.

La página en blanco se me hace interminable, inabarcable, ilegible e indescifrable.

Las mariposas revolotean interrumpiendo mis divagaciones y el único consuelo que me queda es que ya es hora de apagar y volver a casa.

He leído la letra de la canción de mi admirado B."Algo en común", y una vez más me he vaciado. No hay nada, no queda nada y necesito dormir.

Me despido, no sin antes solicitar vuestra colaboración.

¿Quién me presta musa o muso? Prometo darle o darla cariño.

agur.

4 comentarios:

  1. Las musas son caprichosas y a mí hoy también me faltan, pero las quiero igual. Tu talento las conquistará de nuevo y pronto abrirán tu ventana con la violencia dulce de siempre.
    (Me alegro de que utilices esa foto, los dolores de cabeza sirvieron para más de lo que creía, jeje.)
    M.V.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dolores de cabeza?
    ¿a qué te refieres?
    ¿Conoces esa foto? me sorprende porque poca gente la ha visto, ya que iba a aparecer en un libro y fue criticada por, según una mente trastocada y envidiosa, aparecer en pose excesivamente sensual, cosa que podía ser denigrante para la figura femenina...
    Por cierto, la foto fue realizada por nuestro fotógrado David Santiago, y el texto del fondo es la definición de "interpretación".
    Seas quien seas gracias por tu participación. Tus musas estarán de juerga con las mías...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, M.V. Mapachito Violento o la gafotas del final de Velázquez al lado de la reja...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el mensaje... Dos años después!!!
    An te sigo, Mapachito, aunque no me pareces nada violento.
    Un beso enorme, compi.

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.