lunes, 29 de diciembre de 2008

¿QUIÉN ES CELESTE?

(29 noviembre)

Un cuento urbano.

Hoy me apetece hablaros sobre una amiga. Ella es Celeste, una persona a la que tengo gran aprecio. Por supuesto ese no es su nombre, sino que al acceder a que escriba sobre ella me ha pedido sólo una cosa: mantener su anonimato, y así lo harÉ. El alias lo ha elegido ella...
Celeste es un caos, es divertida, apasionada, culta, trabajadora, inteligente, pero también atolondrada, perezosa, indecisa. Es alegre y vital, pero también melancólica. Fuerte y paciente, pero además inconstante, vengativa, insegura y pasiva. Es todas y todo a la vez. Cuando hablo con ella siempre me sorprende porque nunca es la misma. En el fondo sí: Celeste sólo hay una, pero en su personalidad polifacética reside su esencia.
Os hablaré de ella, con su permiso, y como ahora mismo la tengo aquí a mi lado, me obliga a deciros que amenaza con intervenir ella misma en alguna ocasión. Entre nosotros, yo lo pongo en duda, no tiene tiempo para ésto.
Ella dice que sí, que hará un esfuerzo, que no le apetece tener su propio espacio sino compartir mis "mariposas verdes", e insiste en que hasta puede que resulte divertido. Me aconseja no dejarla en ridículo si no quiero perder su amistad... Ya veremos.
En fin, como me intimida un poco hablar de ella teniéndola pegada a mi espada, creo que por hoy bastará con las presentaciones: aquí llega Celeste.
Celeste, este es tu pequeño reino. Y aquí comienza tu cuento urbano: "Érase una vez una princesa llamada Celeste..."

2 comentarios:

  1. Buenos dias! Anda ... Gracias por la presentación (:S)
    Un beoste enorme y FELIZ AÑO!!!
    GVS

    ResponderEliminar
  2. Gemita!
    Gracias a tí por añadir tu comentario!
    un beso y feliz año nueve!

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí, podrías decirme que te parece todo esto! Vuelve pronto! Un saludo,
Mme. Butterfly.